top of page

Quienes Somos

 

Somos un grupo de Chilenos viviendo en EE.UU. Específicamente en el sur de California, en los condados de Los Angeles y Orange.

 

Este grupo se inició en 2009 como una manera de compartir entre familiares y amigos, y poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en un grupo más amplio de Chilenos y amigos de otras nacionalidades latínas, unidos con el interés de promover nuestra historia y cultura.

 

Como parte del Grupo Chile América, nació también el grupo folclórico donde Chilenos voluntarios y entusiastas preparan coreografías y entretenimiento para mostrar la cultura Chilena en diversos eventos a lo largo del año. Siendo las Fiestras Patrias Chilenas uno de los eventos más grandes, donde nos reunimos a celebrar la Independencia de Chile con comida Chilena, danzas y entretenimientos varios. Para conocer más sobre nuestros eventos, visite la página en el menú principal llamada "Eventos".

 

No olvide suscribirse a nuestra lista a través de la casilla al final de esta página con su correo electrónico. No le enviaremos pomociones ni compartiremos su información, sin embargo recibira un par de veces al año anuncios y noticias relevantes a la comunidad Chilena y latina en su correo electrónico de forma automática.

bottom of page